Petición cerrada
Dirigida a DGAIA Servicios Sociales EAIA de Barcelona.

Sistema de secuestro legalizado roba niños a buenos padres.

PORQUE EN LA SOCIEDAD ESTABLECIDA EXISTE LA LEY PERO NO LA JUSTICIA NI LA LIBERTAD.Puede que a veces,éste sistema de arrancar a un infante de su núcleo familiar haya resultado beneficioso para el mismo ,desgraciadamente se dan situaciones de todo tipo. Pero en muchísimos casos arrebatan niños felices de brazos de unos padres que los aman y cuídan sólo porque alguna situación empeoró(económica,laboral,familiar...) En lugar de ofrecer su ayuda a los buenos padres para resolver dicha situación,que és en principio una de sus funciones,causan un sufrimiento innecesario. És algo que yo no le deseo a ninguna madre que ame a sus hijos cómo tal.

Esta petición fue entregada a:
  • DGAIA
    Servicios Sociales EAIA de Barcelona.

I M ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 71 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: I cuenta con tu ayuda

I M necesita tu ayuda con esta petición «Servicios Sociales EAIA de Barcelona.: Sistema de secuestro legalizado roba niños a buenos padres.». Únete a I y 70 personas que ya han firmado.