Que el presidente Duque se responsabilice por arriendos y servicios del paísen cuarentena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juliana Botero lanzó esta petición dirigida para Servicios públicos colombia y

El 40% de la población colombiana depende de sus trabajos en las calles para tener sustento diario de dinero y alimentación,trabajadores independientes con contrato de prestación de servicios a los que se les cancela todo tipo de trabajo,freelance que dependen de sus clientes para pagar arriendos y alimentación,mantener a sus familias...el presidente nos pone en cuarentena pero se olvida que las condiciones que les da a los colombianos y a los trabajadores son precarias,injustas y no da soluciones de absolutamente nada. No da opciones para que el colombiano pueda cumplir la Cuarentena,exponiendo así a todos,obligándolos a que sigan estando en multitudes, hacinados en los servicios públicos y yendo sus respectivos trabajos sin tener las precauciones adecuadas para no contagiar ni contagiarse. La situación en colombia es crítica y el presidente sólo le reza a la virgen por que el coronavirus no afecte al país y no está tomando las medidas adecuadas para que esta situación  no se agrave más. No toma en cuenta a la clase media y media baja que es la gran mayoría de colombianos,cree que todos son clase alta que pueden dejar de ir a sus trabajos y pagar los altos arriendos con sus pésimos salarios.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!