0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta petición va dirigida a los servicios municipales de cada municipio de la Bahía de Cádiz, con el fin de que una noche al mes se apagase el alumbrado público (o casi todo) en una hora de poco tránsito de vehículos para conseguir ver el cielo nocturno sin contaminación lumínica. Aparte de la impresionante imagen que tendríamos de algo que siempre está oculto, habría un gran ahorro de energía en un margen de tiempo muy pequeño.

Pongo de ejemplo que en los años 90s hubo una falta de energía generalizada al sur de California, EEUU. Los residentes de Los Ángeles comenzaron a llamar al 911 para reportar unas extrañas nubes luminosas que emitían luz en todo el cielo. Estas personas estaban viendo por primera vez la Via Láctea.

Considero que esta iniciativa nos permitiría tener una experiencia única que siempre la tenemos invisible ante nuestros ojos.

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Simeón Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Servicios Municipales Bahia de Cadiz: Apagar el alumbrado nocturno en la Provincia de Cádiz una vez al mes para ver la galaxia.». Únete a Adrián y 404 personas que ya han firmado.