QUE PALABRAS MAYORES VUELVA A TENER DOS HORAS EN RADIO UNIVERSIDAD AM 580 (MULTIMEDIO SRT)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


No son muchos los espacios destinados a la vejez, no abundan los lugares donde expresarse ni desde donde se aborden las problemáticas y beneficios de la tercera edad.
Lamentablemente en los últimos tiempos venimos escuchando de un recorte tras otro que se realiza a los haberes, a los beneficios de una obra social, a los medicamentos....seguimos acostumbrándonos a la quita de derechos hacia nuestros adultos mayores.
Esa quita también llega a los derechos de ser visibilizados, de contar con espacios de su interés....
El riquísimo programa Palabras Mayores que sábado a sábado María Cecilia Lorenzo y su equipo llevan adelante con amor, respeto y profesionalismo, ha sido reducido a una hora menos de duración.
Una hora menos para tratar temas propios del adultos mayor, una hora menos para sentirse mimados, queridos desde la palabra afectuosoa, desde el apoyo, desde el acceso a la información de su interés.
El programa, en su horario original, iba de 7 a 9. Desde abril se emite de 7 a 8.

Por los viejos de hoy y por los que vamos camino a serlo pedimos la restitución de su espacio original. No es sólo un programa, se están cercenando los derechos de uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. (palabras de una oyente, Victoria Planté, autora de "El libro de Chito")



Hoy: Silvina cuenta con tu ayuda

Silvina Roldos necesita tu ayuda con esta petición «Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba: QUE PALABRAS MAYORES VUELVA A TENER DOS HORAS EN RADIO UNIVERSIDAD AM 580 (MULTIMEDIO SRT)». Únete a Silvina y 1.120 personas que ya han firmado.