Victoria

URGENTE LA MEDICACIÓN PARA ELVI. TUCUMAN

¡Esta petición alcanzó el cambio con 412 firmas!

Buenas soy Elvira y padezco 3 enfermedades crónicas auto inmune. Las cuales complican por completo mi vida y la de mi familia. Son enfermedades raras que no tienen cura a las cuales no respondi correctamente al primer tratamiento por lo tanto me inician un tratamiento con un biológico llamado humira su valor es de aproximadamente $32000.. Hace un mes debía colocarme la dosis pero no apuran mi trámite para que me la dieran y ya estoy necesitandodola. Una de las complicaciones es que ahí veces que no puedo caminar debido a los dolores que me produce en todo mi cuerpo o simplemente estoy expuesta a contraer cualquier enfermedad debido a mis bajas defensas y estas complicarse más de lo normal . Entre tantos otros síntomas. Este medicamento me hizo evolucionar muy bien por lo que pido que se agilice el trámite por favor ya no se que hacer se está demorando demasiado. Y lo necesito con urgencia. Desde ya muchas Gracias. Que Dios los bendiga

Hoy: Elvi cuenta con tu ayuda

Elvi Mochita necesita tu ayuda con esta petición «Servicio social hospital centro de salud y el pris del siprosa : URGENTE LA MEDICACIÓN PARA ELVI». Unite a Elvi y 411 personas que firmaron hoy.