¡No más temblores en México!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A raíz de los sismos presentados el pasado mes de septiembre, la población mexicana está harta de tal manipulación tectónica; los estados físico y anímico de los ciudadanos mexicanos corren riesgo al alterarse con dichos movimientos telúricos. La población había dejado pasar la oportunidad de una protesta, puesto que se creía que los temblores habian terminado; sin embargo, desde el pasado viernes 16 de febrero los ánimos se detonaron nuevamente, y hoy, 19 de febrero, nuestro sueño se vio interrumpido una vez más. La gente desconoce las razones políticas o naturales, no obstante, ut fama est (es sabido por todos) que los intereses del poder están detrás de cada sismo. Solo pedimos que se detenga este terrorismo psicológico y material. Citando a la esposa del reverendo Alegría: "¡Alguien quiere pensar en los niños!".

Hoy: Brandon cuenta con tu ayuda

Brandon Tremblement necesita tu ayuda con esta petición «Servicio sismológico nacional: ¡No más temblores en México!». Únete a Brandon y 12 personas que ya han firmado.