Queremos limpia la playa de Las Gaviotas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50!
Con 50 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
dos gardenias ha iniciado esta petición dirigida a Servicio Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife y

Desde hace un tiempo, en la playa de Las Gaviotas no se puede caminar sin ensuciarte los pies. Y no solo eso, el agua está totalmente contaminada. Tanto en la superficie como en la orilla se puede ver la suciedad que viene del mar debido a los ferrys. La suciedad que sale de ellos se mezcla en el mar, podría ser incluso gasolina lo que forma este material indeseable.

Esto es un grave problema para todo el mundo que quiera disfrutar de la playa. Tanto para nadar como para pasear por la orilla. Una playa tan especial y natural como es la playa de Las Gaviotas no puede permitirse estar de esta manera. Necesita un cambio radical de limpieza. No sólo mi pareja y yo pensamos que es un gran problema, sino gran parte de bañistas y personas que van a la playa se quejan de esta suciedad que hay en la playa. Además al tocarlo, deja un color verdoso en la piel, es realmente incómodo. Hace imposible algo tan básico como sentarte en la orilla del mar.

Esta situación afecta a cualquier persona que quiera disfrutar de un día tranquilo en la playa. Por favor, ayúdanos a conseguir un cambio. Será un cambio positivo tanto para todos nosotros como para el medio ambiente. Creemos que las playas de Tenerife merecen algo mejor. Confiamos en que gracias a ti y más gente que comparta y firme, podamos cambiar este daño que está sufriendo la playa.

SI a una playa limpia. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50!