POR UN PASEO MARÍTIMO ACCESIBLE PARA TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Gustavo Almela Astorza ha iniciado esta petición dirigida a Servicio Provincial de Costas de Alicante

Desde hace muchos años, ciertas partes del paseo marítimo de Denia es inaccesible para un colectivo grande y diverso de personas debido a su diseño. Está realizado con piedras en relieve y a distintas alturas. Además, muchas de ellas han desaparecido debido a la falta de mantenimiento y la erosión, haciéndolo intransitable para sillas de ruedas, cochecitos de bebés, andadores, personas que utilizan muletas, etc. Desde aquí solicitamos al Servicio Provincial de Costas de Alicante que habiliten una zona plana de, al menos 1,5 metros de anchura, para que todos podamos disfrutar de este paseo en igualdad de condiciones y conseguir así una ciudad más inclusiva con los colectivos más desfavorecidos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!