Solicitamos a Correos de México estrategia para impulsar negocios mexicanos fuera del país

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta petición nace del deseo por impulsar el crecimiento de pequeños negocios y proyectos que venden hacia el extranjero y que utilizan el servicio básico internacional de Correos de México para enviar sus productos.

Por eso invitamos, de manera cordial, al Servicio Postal Mexicano para que implemente un paquete de tarifas preferenciales para los pequeños proyectos mexicanos, de la industria creativa, que venden y mandan sus productos a través de plataformas globales -como Esty, Amazon,Instagram y Facebook- fuera del país.

El modelo de negocio en linea y la confianza del consumidor han crecido de la mano en el ultimo par de años. Por lo que queremos- y los invitamos - a aprovechar esa coyuntura para:

*Contribuir a la generación de empleos y riqueza de las familias mexicanas y su comunidad.
*Fomentar con su apoyo y nuestro ejemplo a impulsar a otros emprendedores a utilizar el servicio básico de Correos de México y las plataformas globales de compra-venta para hacer negocios fuera del país.

Somos parte de una gran comunidad de artistas, artesanos, diseñadores y creativos que buscan crecer y expandir su negocio. Por lo que consideramos justa nuestra petición. Hagamos más competitiva su empresa al mando y las de nosotros.

Por eso, Directora General Elena Tanus Meouchi creemos que usted y su equipo de trabajo, tienen en sus manos y, son capaces de implementar un plan de tarifas preferenciales para los pequeños emprendedores que envían 10, 20, 50 o 100 -por ejemplo- paquetes internacionales al mes.

Atravesamos momentos de tensión política y social en el plano nacional e internacional; y a veces pequeñas decisiones, como esta, podrían hacer cambios significativos en nuestra comunidad.

Tendamos puentes que fortalezcan los negocios, la competitividad y el desarrollo cultural entre México y el mundo. Esperamos, que usted y su equipo, consideren esta petición y nos den la oportunidad de seguir demostrándole al mundo la belleza, la dedicación y el potencial que tienen los productos que se crean en nuestra nación.

De antemano un saludo e invitamos a la sociedad en general a firmar esta petición.

Firma y se hace responsable de esta petición
David Saldaña Purkiss
Talabartero y creativo de Zapotlán el Grande Jalisco México.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Saldaña Purkiss necesita tu ayuda con esta petición «Servicio Postal Mexicano: Solicitamos a Correos de México estrategia para impulsar negocios fuera del país». Súmate a David y 102 persona que han firmado hoy.