CUMPLAN CON LA LEY!! NO DEJEN SIN PLANES INTEGRALES A PACIENTES ONCOLÓGICOS Y CON HIV.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Luis Ignacio Chavez lanzó esta petición dirigida a servicio penitenciario federal y

LES PIDO NOS AYUDEN , YA Q HACE UN MES LA OBRA SOCIAL DEL SERV. PENITENCIARIO FEDERAL DEJO SIN EFECTO EL TRATAMIENTO INTEGRAL EL PLAN B 24 , PARA PERSONAS PACIENTES ONCOLÓGICOS Y PACIENTES VIH / SIDA QUE SON PENITENCIARIOS O YA JUBILADOS DEL SERVICIO Y PERDIERON LA GRATUIDAD DE MUCHOS MEDICAMENTOS ESENCIALES PARA SUS TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS Y CONEXOS Y ESTAMOS TODOS DESPROTEGIDOS , X FAVOR NECESITAMOS SU AYUDA , MUCHA GENTE NO PUEDE ACCEDER A PAGARLO Y ESO IMPLICA MENOR VIDA O UNA VIDA DE SUFRIMIENTO SEAMOS HUMANOS Y AYUDEMONOS POR FAVOR , GRACIAS X CADA FIRMA Y X DARLO A CONOCER Y ASI PODAMOS AYUDARNOS Y CAMBIAR NUESTRO FUTURO GRAXXX A TODOS.

La OBRA SOCIAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO SITA EN  Manuel Ricardo Trelles 2592, C1416 BSD, Buenos Aires 011 4584-9300

CABE ACLARAR Q LA DOCTORA GABRIELA SICA APOYA ESTA SITUACION , SIENDO LA INFECTOLOGA DE LA OBRA SOCIAL Y QUE EL SUBDIRECTOR MORALES NO LE INTERESA EN LO MAS MÍNIMO LA SALUD DE LAS PERSONAS AFILIADAS Y MENOS DE ESTAS PERSONAS VULNERABLES AL PUNTO DE EMPEORAR HASTA Q SEA IRREVERSIBLE.

ESPERO QUE EL SR. DIRECTOR BLANCO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y LO SOLUCIONE PORQUE ES LA CABEZA DE LA INSTITUCION POR SU GESTIÓN Y PRINCIPALMENTE POR LOS PACIENTES AFECTADOS QUE SON MUCHOS PERO EN ESE ESTADO SON INDEFENSOS. GRAX A LOS QUE CONTRIBUYAN.

ACLARO QUE NO SON PRESOS SON TRABAJADORES DEL SERVICIO PENITENCIARIO Y JUBILADOS DE LA FUERZA QUE TIENEN ESTAS PATOLOGIAS DELICADAS.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!