Petición cerrada

Se anule el expediente sancionador abierto a Chema Berro

Esta petición ha conseguido 715 firmas

Porque defendemos el reparto del trabajo, como un modo de reducir el paro, "trabajar menos horas, ganar menos y vivir mejor con menos. Si incrementamos la jornada de trabajo, no se incorporaran a este nuevos trabajadores o algun que otro trabajador se irá a la calle.Chema Berro hace año y medio comenzo a reducir su jornada de trabajo voluntariamente, como un modo de repartir el empleo y a finales del 2012 se le abre un expediente desde la direccion de Osasunbidea, por negarse a cumplir con el incremento de la jornada laboral impuesto desde el Gobierno Foral de Navarra.
La economia basada en un incremento constante de la productividad, del consumo y de la producción, nos llevarán al colapso del sistema.
Basta ya de que la solución a la situación actual se pretenda resolver, con la misma receta,"Crecimiento", ¿hasta cuando se creen que podemos seguir creciendo en un mundo finito?

Hoy: francisco jose cuenta con tu ayuda

francisco jose martin marcos necesita tu ayuda con esta petición «Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea: Se anule el expediente sancionador abierto a Chema Berro». Únete a francisco jose y 714 personas que ya han firmado.