Petición Cerrada

Esta petición conseguió 445 firmas

AMIGOS HOY NECESITAMOS DE USTEDES PARA COMPARTIR ESTA INJUSTICIA, AYUDANOS A VIRALIZAR Y FIRMAR  PARA QUE DAVID VUELVA CON SU MADRE Y SU AGRESOR SEXUAL A LA CARCEL. POR LOS DERECHOS HUMANOS DE DAVID.

Derecho a vivir en familia

Derecho a una vida libre de violencia y a la integridad personal.

"AMIGOS LES PIDO VIRALIZAR POR FAVOR SOY ORIANA OYARZUN MANCILLA DE NACIONALIDAD CHILENA, EL ES MI HIJO DAVID DE 7 AÑOS,EL FUE ABUSADO SEXUALMENTE CONSUMANDO EL HECHO UN DESGRACIADO QUE TRABAJABA EN FUNDACION MI CASA, EL CUAL SE SUPONIA QUE CUIDARIA Y PROTEGERIA A MI HIJO CUANDO APENAS TENIA 4 AÑITOS, EL 23 DE DICIEMBRE 2014, ME QUITARON MIS 4 HIJOS POR SER PROBRE Y NO PODER DARLE LO QUE NECESITABA, SEGUN ELLOS DESDE ESA FECHA HASTA HOY HA PASADO POR MAS HOGARES Y POR 3 FAMILIAS SUSTITUTAS.AL HACER LA DENUNCIA EN LA PDI DE VIOLACION EN CONJUNTO CON EL MEDICO QUE LO ATENDIO,ESTOS TRASPASAN EL CASO A LA FISCALIA DE RIO NEGRO DONDE SUPUESTAMENTE PIERDEN TODOS LOS ANTECEDENTES DEL CASO. SE HACE CARGO EL SENAME Y ESTE REFIERE QUE TENGO PROBLEMAS CON LA REALIDAD PORQUE LA VIOLACION NUNCA OCURRIO Y QUE QUERIA SACAR PROVECHO SOLAMENTE DE LA SITUACION SIENDO QUE FUE COMPROBADO Y CERTIFICADO POR EL MEDICO, CUANDO LLEGA EL DIA DEL JUICIO EL ABOGADO DEL SENAME NO APARECE DICIENDO QUE ESTABA ENFERMO, SE DA NUEVA AUDIENCIA PARA EL 25 DE AGOSTO EN OSORNO PARA VER QUIEN SE QUEDA CON MI HIJO... "SIC

( TRANSCRIPCION DE LA PAGINA OFICIAL DE LA MADRE AFECTADA )

Hoy: MONICA cuenta con tu ayuda

MONICA HAYDEE necesita tu ayuda con esta petición «Servicio Nacional de Menores, Chile.: ¡¡ Justicia para David !! Por su derecho a vivir en familia, libre de violencia.». Súmate a MONICA y 444 persona que han firmado hoy.