Petition update

¡Hasta las 500 mil firmas no vamos a parar!

Fernando Merlo

Feb 7, 2021 —

Estimados:

¡Todos Uds. que ya firmaron la petición, millón de gracias!

Necesitamos sumar voluntades y llegar al menos a los 500 mil firmantes. Por favor, difundan esta petición entre sus amigos y redes sociales.

No pueden seguir ocurriendo mega incendios como el que estamos padeciendo en El Bolsón en estos momentos. Necesitamos una Política de Estado orientada a la prevención y lucha contra incendios forestales, inversión genuina en equipamiento y formación de brigadas profesionales suficientes y programas de comunicación y difusión de medidas preventivas para que toda la población, sobre todo los turistas, tome conciencia del riesgo asociado al uso del fuego durante el verano.

¡Contamos con tu apoyo! ¡Muchas gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.