0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

SERVICIO FÚNEBRE GRATUITO para los VECINOS DE BAJOS RECURSOS de la ciudad de ROSARIO DEL TALA que carecen de la posibilidad de afrontar los gastos de un sepelio.

Para que todas las personas indigentes fallecidas en nuestra ciudad tengan el sepelio digno que se merecen, los vecinos de Rosario del Tala solicitamos a la Municipalidad la implementación de un servicio fúnebre regular, accesible mediante un trámite sencillo y que sea promocionado para que la población tome conocimiento de su disponibilidad.

Peticionamos que se provea: el Traslado en ambulancia del cadáver -dentro del ejido municipal- hasta el lugar del velatorio antes mencionado, un féretro y la Capilla Ardiente del Cementerio Municipal para el velatorio. En caso de estar ocupada, se acondicionará para su velatorio el domicilio que indiquen los familiares de la persona fallecida, en cuyo caso la municipalidad deberá proveer también un vehículo digno, apropiado y destinado a esa función exclusivamente para el posterior traslado del féretro al Cementerio Municipal local.

Como actualmente la Capilla Ardiente del Cementerio Municipal no cuenta con elementos mínimos de confort para los familiares de la persona fallecida, tal como sería tener calefacción en invierno y ventilación en verano y la posibilidad de ingerir una bebida para mitigar las inclemencias climáticas, requerimos el modesto acondicionamiento de la Capilla Ardiente para que los familiares de los difuntos también reciban el trato digno que se merecen en un momento tan especial.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes que tienen la posibilidad de dar respuesta a esta necesidad impostergable.

Rosario del Tala, 27 de julio de 2015.-

Vecinos de Rosario del Tala, Entre Ríos.

Hoy: TALENSES AMIGOS DEL RÍO - VECINOS AUTOCONVOCADOS cuenta con tu ayuda

TALENSES AMIGOS DEL RÍO - VECINOS AUTOCONVOCADOS necesita tu ayuda con esta petición «SERVICIO FÚNEBRE MUNICIPAL GRATUITO PARA VECINOS DE BAJOS RECURSOS DE ROSARIO DEL TALA». Unite a TALENSES AMIGOS DEL RÍO - VECINOS AUTOCONVOCADOS y 564 personas que firmaron hoy.