Prohibición de Propaganda Electoral en Espacios Públicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El espacio público, sus calles y plazas son lugares de encuentro y de goce para tod-s. En este sentido la propaganda electoral en forma de palomas, y cualquier otro elemento ubicado en el espacio público entorpece el libre tránsito por estos lugares, produce contaminación visual; además promueve una competencia desleal entre candidatos, ya que sólo quienes tengan un sustento económico pueden tener "más presencia".

Esta problemática es un llamado a la clase política a ser más creativos al momento de proponer, convencernos con ideas más que con una foto con el "político referente de moda", el calendario.

Me gustaría verlos más en las ferias y calles debatiendo sus ideas, que teniendo gente contratada repartiendo afiches; que en un mediano plazo terminaran siendo basura... contaminando.

Hoy: Cristóbal cuenta con tu ayuda

Cristóbal Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Servicio Electoral de Chile: Prohibición de Propaganda Electoral en Espacios Públicos». Únete a Cristóbal y 4 personas que ya han firmado.