Respiradores y EPI para el hospital de Albacete, de Cuenca y de toda Castilla la Mabcha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Felisa María Villaescusa Pinedo ha iniciado esta petición dirigida a D. Emiliano García Page, Presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha y

Se necesitan con carácter de extrema urgencia respiradores y EPI para nuestros hospitales.C

Castilla La Mancha es la tercera comunidad con mayor número de contagiados, siendo la segunda en tasa de contagio y mortalidad. Nuestros hospitales, tanto el de Albacete como el de Cuenca, Almansa, etc no tienen respiradores suficientes para atender a todos los afectados. Los sanitarios se ven impotentes ante este desolador panorama. Al mismo tiempo faltan EPI para los mismos, por lo que ya hay un elevado número de sanitarios afectados. Más  de 2000  de nuestra región están contagiados y tres fallecidos.

Nuestro personal sanitario está demostrando toda la profesionalidad y entrega que nunca hubiéramos imaginado, pero no pueden ejercer su trabajo, salvar la vida de los enfermos sin respiradores ni EPI.

Por tanto exigimos al Gobierno de la Comunidad y al Gobierno de España que agilice la entrega de este material indispensable para nuestros hospitales.

Nuestros ciudadanos están demostrando una conducta ejemplar, ellos están cumpliendo con su cometido, con su confinamiento para que no se disparen los contagios. Esperamos una pronta respuesta debido a la urgencia de nuestras necesidades.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!