Patria potestad del mi primo Manuel.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

No podemos poner fotografías ni nombre completo por la ley de protección de datos.

Tras el fallecimiento de su padre, mi tía, su propia madre declara que fue disminuyendo la ayuda que recibía por parte los servicios sociales hasta que se lo llevaron de repente debido a ciertos antecedentes que permanecen en su expediente.

El niño está bajo la supervisión del equipo número uno de protección de menores de Sevilla. Siempre ha sido un problema contactar con este grupo para recibir información del caso por su falta de disponibilidad de atención telefónica.

Varios familiares directos han intentado ponerse en contacto reclamando la custodia y no se les ha facilitado ninguna solución.

La situación es crítica ya que se nos ha informado de que el niño va a pasar a una nueva familia en calidad de acogida permanente: esto significa que se denegará todo derecho sobre él a sus verdaderos familiares.

David Fernández Serrano, primo hermano del menor, no desistirá hasta conseguir la patria potestad del niño. Es un familiar directo que tiene los medios y el nivel económico adecuado para hacerse cargo de él. Con un negocio que genera altos beneficios en la localidad de Pinto, Madrid, dispuesto a pagarle el mejor colegio bilingüe de la zona, dispuesto también a darle alojamiento y trabajo a la hermana del menor, con la que se crió de pequeño, para que finalice sus estudios universitarios como es debido y esté junto a su hermano pequeño.

Por favor firma y comparte para ayudarnos a conseguir que Manuel pueda estar con su familia.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de protección de menores de Sevilla: Patria potestad de mi primo Manuel.». Únete a N y 1.895 personas que ya han firmado.