Victoria

¡Oferten cursos de griego moderno!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 207 firmas!

Como es sabido, la lengua y cultura griegas son de gran importancia en nuestro Mundo Occidental, puesto que de ellas deriva gran parte de lo que somos. Sin embargo, en las Islas Canarias no contamos con ningún organismo público que oferte el aprendizaje del griego moderno a la población general interesada en esta apasionante lengua, exceptuando dos asignaturas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y una en la Universidad de La Laguna.

Por su parte, la Universidad de La Laguna dispone de un Servicio de Idiomas que oferta cursos cuatrimestrales, intensivos o específicos, y que se destinan no solo al alumnado universitario, sino también al resto de personas que no pertenecen a la comunidad universitaria. Se le ha propuesto a este Servicio de Idiomas la inclusión de cursos de griego, puesto que hay personas capaces y formadas para impartirlos, así como interesados en recibirlos, pero no se ha obtenido respuesta.

Por todo esto, pedimos al Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna que incluya cursos de griego moderno en su oferta.

Hoy: EDUARDO cuenta con tu ayuda

EDUARDO NAVARRO necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna: ¡Oferten cursos de griego moderno!». Únete a EDUARDO y 206 personas que ya han firmado.