SIN DIAGNÓSTICO NEUROLOGICO, SIN HOSPITAL, CON DOLOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Me llamo Loredana Finesso, soy una italiana de 62 años residente en España desde 2009, y jubilada por incapacidad. Ahora me encuentro sentada en una silla de ruedas porque mis piernas no funcionan, y mis brazos y todos los músculos de mi cuerpo van bloque+andose ocasionando un enorme dolor. Tuve una parálisis general en 2007, de la que logré salir con fisioterapia y operaciones en Italia. Entonces vine a España y con la ayuda de un andador y con dolor en mis brazos iba sobreviviendo. Me establecí en Torrox Costa (Málaga) por su tranquilidad y clima. Pero aquí ha comenzado un verdadero calvario. Cada vez iba a peor y los médicos no sabían qué hacer y me sentaron definitivamente en una silla de rudas desde enero de 2017. Tengo una enfermedad "complicada" y fibromialgia crónica, que me ocasiona deshidratación y dolor constante. La Sanidad Pública italiana pide a la española un diagnóstico neurológico claro para atenderme allí, en un Hospital especializado; pero el Hospital Comarcal de la Axarquía (Vélez Málaga), donde soy atendida, no tiene medios ni está capacitado para ello. Tampoco me mandan a otro Hospital andaluz o español donde me diagnostiquen y/o empiecen a trabajar conmigo. Mientras, mis fuerzas decaen  y me siento abandonada. Estoy sola ante un muro, y cansada: pero lucho. Pienso que con vuestra solidaridad y vuestro apoyo podré conseguirlo. Firma esta petición que presentaré en el Hospital Comarcal de la Axarquía (Vélez Málaga) para que me diagnostiquen neurológicamente y me atiendan en un Hospital especializado o con suficientes medios de fisioterapia antes de que muera o se paralice todo mi cuerpo. España no me diagnostica neurológicamente e Italia lo pide para atenderme por ser residente española. No soy un papel, soy una persona con dignidad que sufre: firma, por favor. Muchas gracias.

Hoy: Loredana cuenta con tu ayuda

Loredana Finesso necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de Fisioterapia. Hospital Comarcal de la Axarquía (Vélez-Málaga) Málaga: SIN DIAGNÓSTICO NEUROLOGICO, SIN HOSPITAL, CON DOLOR». Únete a Loredana y 539 personas que ya han firmado.