0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En una declaración pública, la CONAF ha manifestado que  el territorio donde se asentaría el PROYECTO DOMINGA de la Empresa Andes Iron, es próximo a cinco áreas de conservación de flora y fauna entre las localidades de Puerto de Choros, la Higuera y Caleta Los Hornos de  la 2a. y 3a. Región de Chile. Este proyecto alterará el medio marino de forma inmediata, en especial la Reserva Nacional Pingüino Humboldt, con más  de diez especies marinas –como el pingüino Humboldt, el chungungo, el yunco y el lobo marino–. Esta  actividad minera generará altos niveles de contaminación del suelo y del mar y que, además, la construcción del puerto destruiría lugares fundamentales para el desarrollo de las especies protegidas.

Hoy: Mujeres Radicales (PR-Chile) en Acción cuenta con tu ayuda

Mujeres Radicales (PR-Chile) en Acción necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental Chile: Defensa de la Diversidad Marina y Terrestre amenazada por el Proyecto Dominga en Chile». Súmate a Mujeres Radicales (PR-Chile) en Acción y 9 persona que han firmado hoy.