Ampliar horario polideportivo de Lasarte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Creemos que la actividad física hoy en día es importante para el bién de la gente, la salud y para alejar a nuestros niños de otros vicios. Pero para eso hace falta que las instituciones, en este caso nuestro ayuntamiento de Lasarte-Oria asuma su parte y se ponga las pilas.

Para eso necesitamos, no solo instalaciones que las tenemos,si no dar una buena cobertura a esas instalaciones para que el ciudadano de Lasarte-Oria pueda sacarle el máximo rendimiento a su polideportivo y piscina. Estamos hablando de equiparar los horarios de todo el año con nuestras poblaciones vecinas. No pedimos mas. Solo igualar en horarios de apertura, cierre, fines de semana, y tanto en el polideportivo como en la piscina.

Creemos que el problema es la falta de personal y que para ampliar los horarios será indispensable la contratación. Creemos que el ayuntamiento de Lasarte-Oria puede hacer este esfuerzo sin verse demadiado mermadas sus cuentas y favoreciendo el servicio deportivo al pueblo.

Hoy: jaime cuenta con tu ayuda

jaime HERMOSO necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de deporte del ayuntamiento de Lasarte: Ampliar horario polideportivo de Lasarte». Únete a jaime y 329 personas que ya han firmado.