Petición cerrada

Ampliar horario polideportivo de Lasarte

Esta petición ha conseguido 441 firmas

Creemos que la actividad física hoy en día es importante para el bién de la gente, la salud y para alejar a nuestros niños de otros vicios. Pero para eso hace falta que las instituciones, en este caso nuestro ayuntamiento de Lasarte-Oria asuma su parte y se ponga las pilas.

Para eso necesitamos, no solo instalaciones que las tenemos,si no dar una buena cobertura a esas instalaciones para que el ciudadano de Lasarte-Oria pueda sacarle el máximo rendimiento a su polideportivo y piscina. Estamos hablando de equiparar los horarios de todo el año con nuestras poblaciones vecinas. No pedimos mas. Solo igualar en horarios de apertura, cierre, fines de semana, y tanto en el polideportivo como en la piscina.

Creemos que el problema es la falta de personal y que para ampliar los horarios será indispensable la contratación. Creemos que el ayuntamiento de Lasarte-Oria puede hacer este esfuerzo sin verse demadiado mermadas sus cuentas y favoreciendo el servicio deportivo al pueblo.

Hoy: jaime cuenta con tu ayuda

jaime HERMOSO necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de deporte del ayuntamiento de Lasarte: Ampliar horario polideportivo de Lasarte». Únete a jaime y 440 personas que ya han firmado.