Petición cerrada
Dirigida a Gerencia Servicio de Atención al Cliente de CAJAMAR

La Clausula Suelo es una clausula abusiva y en su inmensa mayoría, poco transparente. Es importante esta petición porque las entidades tienen que responder a sus clientes y no ofrecer el SILENCIO por RESPUESTA. A las peticiones de cientos de personas que piden saber si tienen firmada su Oferta Vinculante, la entidad no les contesta o les da otra documentación que no necesitan, con el objetivo de disuadir y que no se reclame. Es INDIGNANTE que ni siquiera responda y se quieran salir así con la suya.

Esta petición fue entregada a:
  • Gerencia
    Servicio de Atención al Cliente de CAJAMAR

MARTIN MORALES FUENTES ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 316 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MARTIN cuenta con tu ayuda

MARTIN MORALES FUENTES necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de Atención al Cliente de CAJAMAR: Para que el SAC de Cajamar responda a los afectados por la Cláusula Suelo.». Únete a MARTIN y 315 personas que ya han firmado.