Salvador Ana y David a su casa ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Mi nombre es Fátima Gómez Sánchez y soy la madre de tres preciosos niños, Salvador, Ana y David y hoy dia 12 de Junio de 2017 el servicio de atención a la infancia me ha ROBADO a mis hijos, así como suena me los han robado, mientras me entretenian en su sede se los han llevado del colegio. A dos de ellos se los han llevado a un centro y a mi chiquitín no solo le han separado de su familia, si no que tambien le han separado de sus hermanos llevndolo a una casa de acogida con personas extrañas que no conoce de nada.

No he podido verlos ni hablar con ellos y no se en que circunstancias se encuentran mis hijos en este momento. Se los han llevado con acusaciones e informes falsos cuando mis hijos estan perfectamente, escolarizados y acudiendo con regularidad al colegio, con todas sus vacunas puestas, revisiones y control sanitario que corresponde a sus edades y en un entorno familiar donde se les quiere y se les educa. Se los han llevado sin previo aviso, sin dejar que se despidan de su familia y sin dejarnos explicarles nada. Ayudadme a parar esta injusticia, hoy han sido mis hijos mañana pueden ser los vuestros.

Hoy: Fatima cuenta con tu ayuda

Fatima Gomez Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Servicio de atención a la infancia de Cantabria: Salvador Ana y David a su casa ¡YA!». Únete a Fatima y 5.731 personas que ya han firmado.