0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La zona occidental del Municipio de Vélez Málaga, a pesar del enorme crecimiento de los últimos años, carece de centro de salud, lo que colapsa,  sobre todo pediatría y urgencias,  del Centro de salud de Torre del Mar. Tanto Chilches, como Benajarafe, Cajiz Valleniza y Almayate,  dependen de consultorios médicos, cuyos únicos servicios, son los de médico de familia y enfermería,  careciendo de servicios de pediatría, de forma que,  cuando un niño enferma,  cuando consigues cita en Torre del Mar el niño se ha restablecido. Por esto y porqué, debido al crecimiento de la población, se hace necesario un servicio de urgencias más cercano. NECESITAMOS TU APOYO, FIRMA ESTA PETICIÓN.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, SAS. : CENTRO DE SALUD ZONA DE BENAJARAFE QUE DE COBERTURA A LA ZONA OCCIDENTAL DE VÉLEZ MÁLAGA». Únete a Esther y 842 personas que ya han firmado.