Petición cerrada

¡Más horarios a precios más cercanos! Renfe (Tortosa-valencia)

Esta petición ha conseguido 32 firmas


¿Sabías que muchas personas no pueden llegar a su lugar de trabajo o estudio a tiempo?

A lo largo de todos estos años, parte de la población que necesita utilizar diariamente este tipo de transporte, se ve perjudicada a causa de los restringidos horarios impuestos por Renfe. Los ciudadanos tienen derecho al uso de transporte público sin ningún tipo de inconveniente. Poder llegar a tiempo al lugar deseado es algo que debería estar al alcance de todos.

¿Y qué sabemos de su coste?

Una cuestión muy disputada hoy en día, es la relación entre el transporte público y el medio ambiente. Partiendo de que el precio base por viaje completo es de 15,30€ (Tortosa-Valencia), ¿Cómo pretenden su utilidad? Con esto se demuestra que el coste no se ajusta a una realidad asequible para todo el mundo.

Una compañía de tal envergadura que ha demostrado la fidelidad de todos los españoles no le supondría ninguna molestia una ampliación más variada en su horario así como también, una reducción de precio. También podrían validar la opción de aplicar descuentos adicionales a estudiantes o pasajeros habituales ya que con ello, conseguirían más clientes fieles a la compañía.

Por esto, pido a Renfe que revise tanto sus horarios como precios concretamente en cercanías.

Esperamos que gracias a vuestro apoyo mediante firmas, hagamos reflexionar a Renfe para encontrar la mejor solución.

¡FIRMA esta petición y entre todos conseguiremos llegar a tiempo al lugar deseado sin dejarnos el bolsillo por el camino!

 



Hoy: Begoña cuenta con tu ayuda

Begoña Amblar necesita tu ayuda con esta petición «sergiogutierrezprofe@gmail.com: ¡Más horarios a precios más cercanos! Renfe (Tortosa-valencia)». Únete a Begoña y 31 personas que ya han firmado.