UNA COMISARÍA PARA BARRIO PARQUE Y BONGIOVANI EN MORENO. BASTA DE INSEGURIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Los VECINOS DE Barrio Parque, Barrio Bongiovani y Barrio La Bibiana del Partido de Moreno solicitamos su urgente intervención con el fin de solucionar los gravisimos problemas de inseguridad que estamos viviendo desde hace mucho tiempo en nuestros Barrios. Todos, en algún momento, hemos sufrido algún tipo de robo a mano armada, golpes, tiroteos, entraderas, robo a locales, etc x parte de los mismos delincuentes modalidad " motochorros" que siguen azotando nuestra zona y las  zonas perifericas. Llegando a tener el domingo pasado 5 ROBOS EN UNA HORA CON HERIDOS!!!! Las víctimas somos todos TRABAJADORES, ESTUDIANTES Y GENTE DE BIEN que ya no podemos ni salir a la calle en NINGÚN MOMENTO DEL DÍA dado los altísimos niveles de violencia de los hechos descriptos.
Por lo anteriormente expuesto y mucho más, solicitamos urgentemente lo síguiente:
Que se determine de una COMISARÍA exclusiva para Barrio Parque, Barrio Bongiovani Y La Bibiana;
Que autoricen a GENDARMERIA a patrullar por las calles de los Barrios, para lo cual solicitamos urgentemente un número mayor de efectivos y la ubicación de UN PUESTO DE CONTROL en el Barrio y en los accesos al mismo desde acceso oeste y. Ruta 23
Que se arreglen  los asfaltos para que se aflige la circulación en bicicletas y autos, dado q al deber detenía x la  cantidad incontables de baches y pozos, nos encontramos más indefensos!
Que se configure la formación de una COMISIÓN DE SEGURIDAD PERMANENTE integrada por vecinos (son ninguna distinción partidaria) y personal municipal y policial con reuniones periódicas a establecer;
Que se implemente la colocación inmediata de cámaras de seguridad y monitoreo, donde se controle, cuide y se deje constancia de los hechos que nos agobian, para así tener pruebas a la hora de las denuncias;
Que se garantice la toma de TODAS LAS DENUNCIAS DE HECHOS DELICTIVOS sin condicionamientos y con expediente de la presentación a la fiscaliza correspondiente, para la continuidad de los casos por parte de las víctimas y sus familiares.
Siendo los puntos antepuestos los principales del reclamo y esperando una respuesta favorable y  urgente, dada la gravedad de la situación explicada, consideramos el tratamiento de los demás puntos de nuestra petición tratarlos a través de la Comisión de seguridad permanente y la nueva comisaría solicitada.
Estando a su disposición para la concreción de todo lo solicitado CONTINUAREMOS EN ESTADO DE ALERTA PERMANENTE hasta lograr la solución de esta terrible situación, saludamos atte firmando abajo conformes los vecinos de los Barrios anteriormente mencionados.