Destitución urgente de José Omar Serna Córdova de su cargo en el H. Ayuntamiento de Cajeme

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Rafael Evans ha iniciado esta petición dirigida a Sergio Pablo Mariscal Alvarado y

El pasado 1° de agosto de 2020 José Omar Serna Córdova, Director de la Central Camionera en la actual administración municipal del H. Ayuntamiento de Cajeme que tiene al frente como  Alcalde al Maestro Sergio Pablo Mariscal Alvarado,  tuvo éxito para que la Policía del Estado  detuvieran injustamente y recluyera en el Cereso a dos comunicadores de nuestra ciudad con el fin de callar sus voces en contra de su derecho de libertad de expresión, acusándolos de un delito fabricado y privándolos de sus derechos para poder defenderse. La fiscalía del estado en un proceso acelerado y sin titubeos censura la libertad de expresión de estos dos comunicadores, haciendo visible los fines políticos de quién está al frente de la central camionera, en un ejercicio poco honorable y dudoso en el que expone no sólo a la libertad de expresión sino que deja entre visto un mal manejo de los recursos financieros de la actual administración de dicha central.

Los Cajemenses además de exigir la libertad de Miguel y Marco,  exigimos conforme a nuestros derechos la destitución inmediata de cualquier cargo público a José Omar Serna Córdova, pues claramente utilizó una medida déspota contra el pueblo, promueve su campaña política "Yo creo en Cajeme" siendo funcionario y muy seguramente con dinero público, promueve el odio a la libertad de expresión y  censura la posibilidad de tener una ciudad igualitaria, justa y libre.

Señor presidente municipal, los ciudadanos hemos estado con usted, hemos trabajado a la par, hemos confiado en sus propuestas y hemos sido pacientes, pues estamos conscientes del estado en el que recibió la administración municipal , pero esto ya es suficiente, confiamos fielmente en que una vez más otorgará la razón al pueblo, su pueblo, el Cajeme de todos. ¿O que, ya no vamos todos pos Cajeme?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!