Todo lo que pedimos es que, te tomes el tiempo de hacer un simple voto

Todo lo que pedimos es que, te tomes el tiempo de hacer un simple voto

0 have signed. Let’s get to 100!
More signatures will help this petition be featured in recommendations. Help take this petition to 100 signatures!

Ahmet Sadik started this petition to Pedro Sánchez and

Hola,

Necesitamos tu ayuda, todo lo que pedimos es que, te tomes el tiempo de hacer un simple voto. Este simple voto permitirá que todos nosotros en el mundo tengamos;

- Un mejor salario mínimo de alrededor de 30 euros por hora.

- Una mejor pensión básica de unos 50.000 euros al año.

- Una muy buena asistencia sanitaria gratuita en todo el mundo, para todos.

- Universidad gratuita para los jóvenes de todo el mundo.

- Al menos una casa o un piso para cada persona en todo el mundo para que nadie se quede sin hogar.

- Energía limpia, renovable y asequible para todo el mundo.

- Transporte público gratuito que funcione con energía limpia para todo el mundo.

La forma en que su voto permitirá que todo esto suceda es que permitirá a su gobierno y a todos los gobiernos del mundo trabajar con subvenciones de sus bancos centrales y no necesitar impuestos o préstamos de nosotros y de las grandes empresas y corporaciones.

Actualmente, todos ellos trabajan con un sistema muy antiguo que significa que tienen dinero limitado y que no son iguales entre sí. Cuando miramos el presupuesto y el gasto del Gobierno español en 2018 antes de Covid podemos ver que fue alrededor de 500 mil millones de euros para ese año. Si dividimos los 500.000 millones de euros entre una población de unos 50 millones de personas, podemos ver que sólo tenían unos 10.000 euros para gastar en 2018 en servicios públicos para cada persona. Si miramos el gasto del Gobierno portugués en 2019, fue de unos 90.000 millones de euros. Si dividimos esta cifra entre la población total de alrededor de 10 millones de personas en Portugal, podemos ver que el Gobierno portugués tenía alrededor de 9.000 euros para gastar en cada persona cuando se trata de servicios públicos. Cuando miramos al Gobierno italiano en 2018, éste tenía un presupuesto y un gasto total de alrededor de 900.000 millones de euros, y si dividimos esta cifra entre una población de alrededor de 60 millones de personas, el Gobierno italiano tenía alrededor de 15.000 euros para gastar en cada persona. Si observamos el gasto del Gobierno francés en 2019, fue de unos 1,35 billones de euros. Si dividimos esta cifra entre la población total de unos 70 millones de personas en Francia, podemos ver que el Gobierno francés tenía unos 20.000 euros para gastar en cada persona cuando se trata de servicios públicos. Cuando miramos a Inglaterra, Reino Unido, que tenía la quinta economía más rica del mundo en 2018, antes de covidar de dónde recauda sus impuestos y dinero, podemos ver que tenía un presupuesto total de alrededor de 800 mil millones de libras para gastar. Este era su presupuesto total, que recaudaba de los impuestos locales y de los impuestos nacionales. Si dividimos los 800.000 millones de libras esterlinas entre una población de entre 60 y 70 millones de personas, podemos ver que sólo disponía de unas 15.000 libras esterlinas para gastar en servicios

públicos ese año. Finalmente, cuando miramos a los Estados Unidos, el país con la economía más rica del mundo en 2018, el Gobierno tuvo un gasto total de 4,109 billones de dólares. Si dividimos 4 billones de dólares entre la población total de unos 320 millones de personas podemos ver que tuvieron unos 15.000 dólares para gastar en 2018 en servicios públicos en cada persona

Ahora podemos ver, por qué dijimos antes que no tienen suficiente dinero. Como dijimos antes esto se debe a que trabajan en un viejo sistema de impuestos y préstamos para su dinero. Incluso si tuviéramos a las mejores y más inteligentes personas del mundo trabajando como políticos, sin faltar al respeto a los actuales, que están haciendo todo lo posible.
Todavía no pueden hacer los puntos que hemos planteado antes sobre el aumento del salario mínimo a 30 euros la hora, etc. Cada gobierno debe ser igual a los demás y no limitarse en sus capacidades por falta de dinero.

Nunca hay un mal alumno pero siempre hay un mal profesor.

Nosotros, la raza humana, somos los estudiantes y el actual sistema mundial que restringe a los gobiernos en cuanto a su dinero y capacidades es nuestro maestro.

Por eso necesitamos que votéis y que hagáis votar a vuestros amigos y familiares para que todos podamos tener un profesor mejor. Si no votamos, nos estaremos defraudando a nosotros mismos y a las futuras generaciones.

Un amor

- Helptheworld.live

0 have signed. Let’s get to 100!
More signatures will help this petition be featured in recommendations. Help take this petition to 100 signatures!