NO A LOS PARQUÍMETROS EN POZA RICA, NO MÁS FRAUDE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La inconstitucionalidad en la operación de la empresa concesionaria de Parquímetros SM Vial para el centro de la ciudad es algo más que indignante, llevan muchos años viviendo del engaño de los ciudadanos de Poza Rica desde hace ya varias alternancias municipales.

Fraude que se ha venido cocinando desde el gobierno de Pablo Anaya Rivera o como me gusta llamarlo "El Ratón" Pablito. Para los que no están informados los procedimientos de multa o infracción no pertenecen a una autoridad gubernamental si no a un muy bien escondido particular, ante esto no se habla demasiado en el municipio y es por esto último que iniciamos esta petición para nuestro flamante alcalde Sergio Lorenzo Quiroz para que permita la transparencia en este proyecto que ya lleva varios años funcionando y así se den inicio a las investigaciones correspondientes a la misma.

Para conocer el dictamen les dejo este artículo: https://www.google.com.mx/amp/s/veracruz.quadratin.com.mx/Inconstitucionales-y-abusivos-parquimetros-de-Poza-Rica/amp/

Irving Noé 11/09/2017

Hoy: Irving cuenta con tu ayuda

Irving Oviedo necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Lorenzo Quiroz Cruz : NO A LOS PARQUÍMETROS EN POZA RICA, NO MÁS FRAUDE». Súmate a Irving y 605 persona que han firmado hoy.