Petición cerrada

Queremos que los videojuegos no se vendan a "piezas"

Esta petición ha conseguido 11 firmas

!No más juegos a “piezas”!

Hoy en día todos los juegos están divididos en piezas los cuales cada uno cuesta una fortuna. Sin estas partes el juego es bastante básico y a veces incluso aburrido.

Las empresas se aprovechan de los jugadores y exprimen al máximo un juego para ganar grandes cantidades de dinero con el mismo trabajo que cuesta hacer un juego completo.

La idea principal de los DLC's era expandir el juego para añadir más acciones, mapas, etc. Pero actualmente la idea de DCL's es todo lo contrario.

El juego es una base y los DLC's son complementos que lo único que añaden son partes muy pequeñas que las venden a un coste muy alto, viendo lo que es el DLC en si, es decir, por un par de armas y aspectos que no tienen ninguna interacción especial en el juego, y que a veces solo cambia el color del personaje, te pueden hacer pagar 20€ fácilmente.

Nuestra idea es que vuelva lo que es el DLC y las expansiones como un extra del juego, algo totalmente distinto "con nuevos mapas, armas, animaciones, aspectos, nuevas historias, etc." no como una “pieza” del juego.

Hoy: josemaria cuenta con tu ayuda

josemaria gines necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Gutiérrez: Queremos que los videojuegos no se vendan a "piezas"». Únete a josemaria y 10 personas que ya han firmado.