Parar el tráfico de armas con el ISIS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estimados señores de la Organización de las Naciones Unidas:

Hemos creado esta petición para intentar evitar muertes de personas inocentes en los atentados terroristas por esta razón queremos que se dejen de suministrar armas y alimentos al estado islámico por medio del mercado negro.Debido a que mueren miles de personas diariamente a causa de la permisividad de los gobiernos a que el ISIS reciba armas ilegalmente por un puñado de dólares.No sé ustedes pero yo ya estoy cansado de que en este país se invierta el dinero inadecuadamente o de forma corrupta,dinero conseguido,curiosamente,también de forma corrupta.Queremos poner fin a esta guerra que esta acabando con miles,o incluso,millones de vidas de personas inocentes o que no tienen la culpa de que se produzca esta guerra,guerra a su vez causada por motivos políticos,es decir,un gobierno puede llegar a producir y suministrar una guerra(no digo que el gobierno español la produzca)como es el caso de los Estados Unidos de América y Rusia en la guerra de Siria.Entonces,señores del gobierno,les rogamos que no suministren armas al ISIS(en caso de que lo esten haciendo) y que intenten dialogar con los gobiernos americano y ruso para impedir la guerra en todas partes.

Por ello pedimos a la ONU que establezca un control sobre los ministerios de defensa y el ejército de todos los países y que se apliquen sanciones a aquellos que incumplan las prohibiciones; ya que creemos que el terrorismo no debe poder luchar contra los países libres y esclavizarlos o aterrorizarlos.

Esperamos que estas palabras hagan reflexionar a los gobernantes de cualquier país que esté involucrado en este negocio y esperamos que llegue a buen puerto.

Gracias por su atención.

Hoy: SLJA cuenta con tu ayuda

SLJA PGBG necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Gutiérrez: Parar el tráfico de armas con el ISIS». Únete a SLJA y 113 personas que ya han firmado.