0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy parte de este gran país, Colombia; y hoy quiero pedirle al igual que muchos Colombianos que identificamos en usted valores e ideales, necesarios para construir una mejor patria, que no se retire, que sigamos avanzamos en esta lucha que se empezó ya hace 8 años con el Profesor Antanas Mockus, esa fuerza de la esperanza que tuvimos en esa época permitió que quienes pensamos diferente, quienes creemos en una política alejada de tanta maquinaría corrupta volviéramos a las urnas, convencidos que se puede, que se puede derrotar la politiquería, siendo coherentes y trabajando incansablemente. El resultado de estas elecciones no es una derrota, sino un comienzo para prepararnos y para demostrar que se puede construir un mejor país. Se lo pido por esos 4,600,000 de ciudadanos que aún nos adherimos a la ola verde y por las futuras generaciones a quienes podemos dejarle un mundo mejor. Usted es clave para continuar, siga representándonos como futuro candidato. Se puede, Se puede.

Hoy: La Fuerza de la Esperanza cuenta con tu ayuda

La Fuerza de la Esperanza necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Fajardo: Profesor Sergio Fajardo, ayúdenos a construir un mejor país y no se retire de la política». Únete a La Fuerza de la Esperanza y 23 personas que ya han firmado.