Petición Cerrada

Colombia: Corrupción Nunca Más!!

Esta petición conseguió 19 firmas

La corrupción es el germen que no deja progresar a Colombia. El reciente escándalo Odebrecht  no es más que la gota que reboso el vaso, que los dos candidatos principales a las elecciones presidenciales pasadas (Santos y Zulúaga) se vean implicados en un escándalo de corrupción  regional, solo evidencia una cosa. La política esta podrida por dentro.

No se sabe que es peor, si que este escándalo no evidencie nada nuevo (todos conocemos la corrupción que se vive en la política colombiana), o que para las elecciones presidenciales de 2018,  estén en contienda los mismos candidatos de las élites corruptas,  que tienen en la corrupción su principal capital político.

La única opción real para extirpar el lastre de corrupción en Colombia, es dejar de escoger a los mismos. Pero que hacer si no existe una candidatura fuerte, que realmente sean opción de poder para el 2018? De ahí la importancia de dejar egos a un lado y pensar en grande.

Por eso escribo esta petición, porque creo que si Claudia Lopez y Sergio Fajardo se unen, pueden ser lo suficientemente fuertes para darle un vuelco a la política en el país. Porque un país sin corrupción y más educado, es la fórmula para un mejor futuro y es la mejor garantía de paz.

Hoy: José Miguel cuenta con tu ayuda

José Miguel Rueda Vásquez necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Fajardo: Colombia: Corrupción Nunca Más!!». Súmate a José Miguel y 18 persona que han firmado hoy.