¡Nuestro padre se muere! PAMI provea los 2 Stents Coronarios. Es urgente.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi padre está al borde de la muerte, por las usuales y conocidas demoras repetitivas del PAMI (Concordia, Entre Ríos); en cuanto a proveer, a la empresa que deberá realizar la intervención quirúrgica (y salvarle la vida); de al menos 2 Stents coronarios (y se espera que, luego, los Stents sean 2 mas, en otra intervención), los cuales son Stents que abren las arterias del Corazón y liberan drogas anticoagulantes, cuyas medidas son de 2.5 x 12 y 2.25 x 12 respectivamente.

Mi padre presenta una lesión coronaria Crítica (del 99%) y severa (del 80%) de la arteria LV de CX. Si esto no es corregido con dichos Stents, mi padre fallecerá, y todo por la muy triste ineficiencia del PAMI, ya que, aparentemente, las personas de mas de 70 años, para el PAMI, serían como, simples descartables. Un ejemplo mas del des-humanismo en las instituciones que deberían ser humanistas en todo sentido.

Es por ello, que toda la familia solicita el apoyo por medio de sus valiosas firmas, para poder presionar al PAMI, y que la URGENCIA con que los doctores han realizado el pedido, sea realizada lo antes posible, porque nuestro padre, esposo y abuelo, puede fallecer en cualquier momento.

Desde ya, muy agradecido a todos!

PD1: Código de Solicitud en PAMI Concordia: 1153414.
PD2: Instituto que debe hacer la intervención quirúrgica: Cooperativa Médica Uruguay - Servicio de Cardiología Intervencionista y Hemodinamia,