AYUDA A QUE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO NO SÓLO SEA UN DICHO, SINO UN HECHO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México cuenta con El Instituto Nacional Electoral  (antes Instituto Federal Electoral) que fue creado con la misión de organizar los procesos electorales de una manera libre, equitativa y confiable para garantizar el ejercicio del derecho electoral de los votantes y los votados; Sin embargo este Instituto esta encabezado por un grupo que sirve al grupo en el poder, el ha mantenido y mantiene al país sumido en una inaguantable pobreza, violencia y miedo. Estos Señores y Señoras del INE con tal de satisfacer las ordenanzas gubernamentales, violan el proceso y las Leyes electorales, aplicando la Ley a discreción; Validando candidaturas fraudulentas, pero permitiendo guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador con debates a modo, con la transmisión de "spots" verdaderamente difamatorios y calumniosos que están prohibidos por la misma Ley, hostigando a quien intente  manifestar su apoyo a Obrador, pero avalando la entrega de tarjetas rosas en el Estado de México en beneficio del PRI. Por tantas irregularidades y con el temor fundado, casi comprobado de otro fraude electoral como los de 2006 y 2012, HAGO UN LLAMADO en territorio nacional y a todos los mexicanos en el extranjero para que por medio de nuestra firma a través de este medio, hagamos la petición al International Institute for Democracy and Electoral Assistance y nos apoye con observadores internacionales para que desde ya, puedan dar vista de todas estas violaciones y faltas en el proceso electoral. !Mexicanos y mexicanas, Ayudemos a que la Democracia en México no solo sea un dicho sino un hecho. Hagamos grande a México; Para todos, para nosotros, para nuestros hijos!

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Córdova necesita tu ayuda con esta petición «Sergio Bitar : AYUDA A QUE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO NO SÓLO SEA UN DICHO SINO UN HECHO.». Súmate a Sandra y 12 persona que han firmado hoy.