Firma para la Creación de Hospital Público Veterinario

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Estimados Congresista Yonhy Lescano :

Es ya conocida su participación activa en diversos proyectos que buscan el beneficio de los animales , razón por la cual decidí dirigir esta petición a usted. Esperando que sea la voz de todos estos firmantes.

Mi sueño, y creo que el de muchos peruanos es poder contar con el primer hospital veterinario público del país , un hospital que se especialice en la atención médica avanzada para perros y gatos.

Un lugar donde las consultas médicas, la vacunación antirrábica y la cirugía de esterilización sean completamente gratuitas. Y donde también se  brinde servicios adicionales a precios accesibles como hospitalización, estudios radiológicos digitales, cirugías especializadas, unidad de cuidados intensivos y  terapia de rehabilitación física para caninos.

Tal vez de esa forma , habrían mas adopciones ya que las personas muchas veces dejan de hacerlo por no contar con medios económicos para solventar los gastos médicos de la mascota.

Dejemos de preocuparnos por frívolas y superficiales cosas , es HORA DEL CAMBIO!

Hoy: Amigos cuenta con tu ayuda

Amigos de los Animales necesita tu ayuda con esta petición «@SerforPeru @congresoperu @yonhy_lescano Creación de Hospital Público Veterinario». Súmate a Amigos y 83,276 persona que han firmado hoy.