0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En mayo de 2013 "Hazte Oir" fue declarada por el Ministro del Interior Sr. Fernández Díaz, de "Utilidad Pública", gracias a lo cual las personas que realicen donativos o paguen cuotas, se podrán desgravar las cantidades igual que las que se aportan a Cruz Roja, Médicos sin fronteras, Save the Children, increíble.

Quizá nos resulte increíble pero más comprensible cuando sabemos que el Presidente de "Hazte Oir" se llama Ignacio Arsuaga Rato ¿os suena el segundo apellido? Efectivamente, es sobrino de D. Rodrigo Rato. Creo que sobran comentarios.

Hay motivos sobrados para que esta organización y cualquier otra de su misma índole, sean estudiadas con lupa y ante todo, que se tenga en cuenta que la "utilidad pública" es algo mucho más serio de lo que consideran algunas personas.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Seres humanos: Revocación de la resolución por la que "Hazte oir" es declarada de Utilidad Pública». Únete a Carmen y 51 personas que ya han firmado.