Pago de mis licencias . Ahora tengo un embarazo gemelar de alto riesgo ayudaaaaa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Me dirijo a usted sólo para pedir su ayuda, me encuentro desesperada por mi situación actual.

En agosto del año pasado tuve una caída en la que sufrí 5 fracturas faciales. Me operaron para poner implantes de titanio en 3 partes de mi rostro. 

Perdí movilidad para comer así que empecé una lenta rehabilitación, que luego tuve que suspender debido al no tenía dinero para seguir pagando mis licencias médicas. 

En este momento tengo 3 meses y medio de embarazo. Mi embarazo es gemelar y de alto riesgo, así que desde el año pasado estuve con licencia médicas.

Mis licencias actuales son psiquiátricas (porque debido a esto caí en una depresión terrible) pero desde diciembre del año pasado no volví a recibir ningún pago de mis licencias. Tuve que dejar mi tratamiento con la psiquiatra porque no tengo dinero para pagar las consultas ni los remedios.

La única respuesta que me dan es que mi reposo es injustificado así que me las vienen rechazando todas desde diciembre hasta la fecha. Incluso el dinero para postular a la vivienda lo gaste para poder pagar en parte mis visitas al médico, remedios y exámenes.

En estos momentos me encuentro de manos atadas: sin tener los pagos de mis licencias y sin poder postular a vivienda. Ya no tengo cómo pagar ni mis gastos básicos, como comprenderán no es posible vivir en estas condiciones, sin tener respuesta ni solución alguna.

Volví a mi trabajo, pero sólo pude trabajar un mes y nuevamente estoy con licencia médica que no me pagarán. Ya tengo casi 4 meses de embarazo y no tengo ni para comprarle un par de calcetines a mis bebés.

Como madre y mujer me siento vulnerada y desamparada por estar en esta situación desesperante. Envío esto para comentar mi caso y me puedan ayudar para poder recibir el pago de mis licencias médicas, que en total adeudan cerca de $3 millones.

Si esta situación no se regulariza, mis licencias de prenatal y post natal tampoco serán pagadas. Y con 2 bebés recién nacidos se que tendré muchos gastos.

Sólo pido su ayuda a COMPIN y SUSESO para que me den solución a mi situación. Encarecidamente se lo pido ya que no aguanto más mi desesperación y todo esto me hace no poder tener mi embarazo tranquila.