Defendamos el parque Canelo Canelillo

Reasons for signing

maritza pohorecky nazar
Sep 15, 2020
por favor detengan la destrucción de ese bosque a espalda de la gente aprovechándose de la Pandemia y la imposibilidad de ir a detener su destrucción. Quien aprobó ese proyecto?......que impacto tendrá en el ecosistema.......quien se hace responsable

Corina emperatriz López retamal
Jun 29, 2020
La belleza de ese hermoso parque, canelo, canelillo, no debe destruirlo el hombre con proyectos saqueadores y depredadores en destruir su naturaleza, de paisajes y bellezas naturales.

Frances Karim Isaule Perkins
Jun 29, 2020
Debe mantenerse lo típico, lo nativo.....50 años casi recorriendo ésos lugares y he visto cómo ha sido el daño ambiental.... basta de proyectos turísticos que favorecen solo a un bolsillo poderoso

Gloria isabel Espinoza inzunza
Jun 24, 2020
Dodylyna@gmail.com

Francisco Cerda
Jun 19, 2020
A pesar de haber ido poco, las veces que fuí, me enamoré del sector completo. Al menos yo pienso que, con los senderos actuales, se cubren todas las necesidades, incluídas las de personas con movilidad reducida. No se explica la destrucción de árboles con centenas de años en pos de "potenciar el turismo contemplativo del sector", increíblemente rompiéndolo de esta manera. Ojalá el Consejo de Monumentos Nacionales se pronuncie sobre esta obra impulsada bajo este gobierno.

ana segovia romero
Jun 13, 2020
Basta de seguir destruyendo la naturaleza para fines comerciales

Wilson Diaz
Jun 7, 2020
Soy vecino del sector

anthony maldonado
Jun 5, 2020
Firmo, porque estoy encontra de la destrucción del Canelo y Canelillo, que es un lugar tan hermoso. Por la ambición del alcalde por unas lucas, destruye algo tan hermoso que no tiene precio.
El canelo y canelillo es de todos y no de unos pocos. No a su destrucción.

Emilia Saldivia catalan
Jun 5, 2020
Firmo por que estoy en contra de la destrucion del canelo y el canelillo un lugar tan hermoso para compartir en familia que deberia estar protegido .

sebastian caro
May 24, 2020
No más pasar a llevar este patrimonio de todos!!! ✊