Evitar evento fascista en el hotel Palacio del Mar, Santander.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Otro año más la asociación racista Alfonso I ha avisado que organizará unas jornadas en el hotel Palacio del Mar, Santander, en las que podrá difundir su mensaje xenófobo.

La asociación ya intentó celebrar unas jornadas semejantes hace un año bajo el lema de "prioridad nacional", las cuales se iban a celebrar en el Hotel Bahía, pero gracias a la presión popular se consiguió que no se acogiese el evento.

En esta ocasión se ha anunciado que las jornadas tendrán lugar en el Hotel Palacio del Mar, hotel perteneciente al grupo Sercotel Hoteles que tiene por lema "las personas primero" que contrasta con el lema de la asociación Alfonso I "los españoles primero", con una clara intención racista al discriminar entre las personas nacidas en España y las inmigrantes.

El grupo ha convocado para ese mismo día una manifestación como la organizada el año pasado bajo el lema de "prioridad nacional" que tendrá como base a los asistentes de las jornadas que concurrirán a las charlas.

Ante el crecimiento de los partidos y las organizaciones de extrema derecha en toda Europa no podemos permitir que asociaciones como estas campen a sus anchas por nuestra ciudad junto a miembros de otras organizaciones de corte fascista que, al igual que años anteriores, están invitadas a acudir.

Por todo ello, desde la Asamblea Contra el Racismo y la Discriminación de Cantabria pedimos al grupo de Sercotel Hoteles que siga los pasos del grupo Sardinero Hoteles y no acoja en su establecimiento eventos con mensaje xenófobo de ninguna organización racista.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Asturia necesita tu ayuda con esta petición «Sercotel : Evitar evento fascista en el hotel Palacio del Mar, Santander.». Únete a Alfonso y 641 personas que ya han firmado.