PENA DE CÁRCEL PARA DAVID CARBALLO VILLAVERDE, Representante de "ANIMAL TRAVEL" Traslado de mascotas por todo el mundo. "CONDENADO POR ESTAFADOR, PRESUNTO MAL TRATADOR DE ANIMALES SIN ESCRÚPULOS"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

DAVID CARBALLO VILLAVERDE, Representante de "ANIMAL TRAVEL" Traslado Nacional e Internacional de mascotas.

-CONDENADO POR ESTAFADOR. PRESUNTO MAL TRATADOR DE ANIMALES SIN ESCRÚPULOS-

Este individuo "ESTAFA" a las personas. Les cobra el servicio por adelantado, se lo embolsa, no lleva a cabo lo dispuesto con el dueño/a del animal/es,  y lo que es peor, la mayoría de ellos/as no vuelve a saber nada de su animal/les, produciendo de esta forma, una frustración terrible a los dueños y a los animales difícil de soportar.

Sobre este individuo pesan cientos de denuncias tanto a nivel Nacional como Internacional. No se presenta a los juicios. El 20 de Noviembre de 2013, tuvo uno de cientos que tiene pendientes, NO HIZO ACTO DE PRESENCIA, a pesar de ello, le condenaron a 6 meses de cárcel por "ESTAFADOR".Sin embargo, David, no ha gozado de esas merecidas vacaciones, bien por no tener antecedentes o por la razón que sea, no lo sé, ¿quién entiende de justicia?

Pese a todo, este individuo sigue moviéndose cómo Pedro por su casa haciendo de las suyas, sin que nada ni nadie, haga algo para remediarlo. La Policía es consciente de todo esto, pero por alguna extraña razón ¡¡NO HACEN NADA!!

Dispongo de documentos y fotos que certifica que todo esto es real cómo la vida misma.

Cada día, recibo llamadas de personas frustradas, rogándome ayuda desconsoladamente, debido a que este personaje, recogió a su animal/les, y no han vuelto a saber nada de él/llos desde  hace meses. No saben si están vivos o muertos, bien o mal... Por más que intentan localizar a este tipo para saber que sucede, no vuelven a contactar con él, y si lo hacen, les pone mil y una excusas absurdas sin dar una solución respecto a la entrega del animal/les. Los pocos que a su suerte devuelve, llegan en unas condiciones lamentables; desnutridos, deshidratados, asustados, piel quemada… y la mayoría, fallecen horas después ¿QUÉ LES HACE PARA LLEGAR EN ESAS CONDICIONES?

Lo que no entiendo, es que este tipo lleve a cabo todo esto desde hace años, y que absolutamente nadie, haya hecho algo para evitarlo. ¿Qué suerte han corrido estos animales? ¿Dónde están? ¿Qué hace con ellos?

PIDO AYUDA A QUIÉN CORRESPONDA Y PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO "URGENTEMENTE". Todo el mundo tiene que saber lo que está sucediendo y NO CONTRATAR LOS SERVICIOS que este personaje ofrece.

"PIDO AYUDA Y APOYO POR BIEN NUESTRO Y POR ENCIMA DE TODO POR EL BIENESTAR DE NUESTROS ANIMALES" ¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!! POR TODOS LOS QUE YA NO ESTÁN ENTRE NOSOTROS GRACIAS A ESTE INDIVIDUO QUE SE HA ENCARGADO TAN DIGNAMENTE DE ELLO.Y esto, solo es el aperitivo de una larga y complicada situación..

A QUIÉN CORRESPONDA QUE INVESTIGUE ESTO CUÁNTO ANTES Y NOS DEN UNA SOLUCIÓN ¡¡YA!!

ES ALGO QUE NOS AFECTA A TODOS.

-DAVID CARBALLO VILLAVERDE, CONDENADO POR ESTAFADOR, PRESUNTO MAL TRATADOR DE ANIMALES SIN ESCRÚPULOS-

Ojala que con vuestra ayuda y apoyo, esto empiece a dar su fruto de una vez por todas.

¡¡ES INTOLERABLE!! ¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Muchas gracias.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Muinelo necesita tu ayuda con esta petición «SEPRONA, POLICÍA DE CUALQUIER LUGAR, TV, RADIO, PRENSA, PROTECTORAS DE ANIMALES Y A TODO AQUÉL QUE PUEDA AYUDAR». Únete a Yolanda y 4.100 personas que ya han firmado.