Petición cerrada

Pido ayuda para salvar a estos animales antes de su muerte

Esta petición ha conseguido 21.506 firmas


Estos animales están abandonados en una finca, en Vereda de la Sombra, Pago del Humo, en Chiclana, sin comida ni agua, esperando morir. Y lo peor es que no es la primera vez que ocurre.

Hay un caballo, un burro y un poni que apenas tienen fuerza para estar en pié. Están desnutridos y deshidratados. También hay perros en la finca que están encerrados en una caseta hasta que se devoran entre ellos por la falta de alimento. Alguien debería evitar la muerte de todos los animales que entran en esa finca.

Me parece increíble que las autoridades no hayan entrado ya en la finca para rescatarlos. Ahora el caso está en el juzgado, pero lo que es seguro es que hay que salvar estos animales del maltrato y abandono que están padeciendo.

Espero que lo hagan lo antes posible o estos animales morirán. Los animales merecen un cuidado y un trato digno. De alguna manera todos somos responsables si lo consentimos, apelo a su buena voluntad para que intervengan lo antes posible.

Firma y comparte >



Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria teresa necesita tu ayuda con esta petición «Seprona: Pido ayuda para salvar a estos animales antes de su muerte». Únete a maria y 21.505 personas que ya han firmado.