Petition Closed

Desde hace tiempo vengo viendo en paginas como MIL ANUNCIOS el anuncio de este señor, vecino de ESTEPONA, SEVILLA.

Tiene dos boxer hembras y un macho, a los que hace criar de manera reiterada.Sus argumentos son QUE DEBEN PAGARSE SU PIENSO. No tiene licencia de criado, ni nucleo zoologico, las condiciones en las que tiene a las crias y a su progenitores son lamentables, ademas de hacerles criar ilegalmente, se LUCRA DE ELLO , vendiendo a las crias a 120€.

Según la ley de protección animal, Un criador debe:
- TENER LICENCIA
- TENER UN NUMERO MAX DE MONTAS AL AÑO
- TENER A LOS PROGENITORES EN CONDICIONES HIGUIENICAS OPTIMAS
- TENER NUCLEO ZOOLOGICO....
Es obvio que la ilegalidad por parte de este partici¡ular impera en todas su obligaciones.
Adjunto enlace, para que puedan ver el estado de los animales y ruego encarecidamente se personen en su domicilio y procedan a el decomiso o en su defecto a las sanciones pertinentes, ruego tambien dignifiquen la vida de estos animales.

En caso de decomiso me ofrezco a hacerme cargo tanto de los tres progenitores como de sus crias a fin de proporcionales un futuro mejor.

Diferentes asociaciones ALEMANAS Y SUIZAS estan siguiendo el caso y ofreciendo su ayuda para la acogida de estos pobre animales.

para seguirnos y ver fotos: http://www.facebook.com/events/468500426520621

Letter to
Seprona, Medio ambiente, Ley de protección animal y relacionados
Hacer justicia para estos perros y que sancionar al dueño.