Petición cerrada

Hacer justicia para estos perros y que sancionar al dueño.

Esta petición ha conseguido 2.079 firmas

Desde hace tiempo vengo viendo en paginas como MIL ANUNCIOS el anuncio de este señor, vecino de ESTEPONA, SEVILLA.

Tiene dos boxer hembras y un macho, a los que hace criar de manera reiterada.Sus argumentos son QUE DEBEN PAGARSE SU PIENSO. No tiene licencia de criado, ni nucleo zoologico, las condiciones en las que tiene a las crias y a su progenitores son lamentables, ademas de hacerles criar ilegalmente, se LUCRA DE ELLO , vendiendo a las crias a 120€.

Según la ley de protección animal, Un criador debe:
- TENER LICENCIA
- TENER UN NUMERO MAX DE MONTAS AL AÑO
- TENER A LOS PROGENITORES EN CONDICIONES HIGUIENICAS OPTIMAS
- TENER NUCLEO ZOOLOGICO....
Es obvio que la ilegalidad por parte de este partici¡ular impera en todas su obligaciones.
Adjunto enlace, para que puedan ver el estado de los animales y ruego encarecidamente se personen en su domicilio y procedan a el decomiso o en su defecto a las sanciones pertinentes, ruego tambien dignifiquen la vida de estos animales.

En caso de decomiso me ofrezco a hacerme cargo tanto de los tres progenitores como de sus crias a fin de proporcionales un futuro mejor.

Diferentes asociaciones ALEMANAS Y SUIZAS estan siguiendo el caso y ofreciendo su ayuda para la acogida de estos pobre animales.

para seguirnos y ver fotos: http://www.facebook.com/events/468500426520621

Hoy: Mireia cuenta con tu ayuda

Mireia Colón necesita tu ayuda con esta petición «Seprona, Medio ambiente, Ley de protección animal y relacionados: Hacer justicia para estos perros y que sancionar al dueño.». Únete a Mireia y 2.078 personas que ya han firmado.