Conservación natural y protección de los animales del nacimiento El Frontil

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Salva Baucas started this petition to seprona and

El entorno paisajista y nacimiento natural de agua de El Frontil, situado en la localidad de Loja-Granada, ha sido recientemente destruido por la empresa municipal Gestión Medio Ambiental de Loja S.A.

Ante un problema de pérdida en el nivel de agua, han actuado inconscientemente y cruelmente sin saber arreglar debidamente el daño que persistía, en lugar de preguntar y pedir opinión a los residentes del lugar, quienes lo conocen de verdad.

Con esta actuación, han violado los derechos medioambientales y de protección de flora y fauna del lugar, provocando la muerte de prácticamente todos los peces que tenían su lugar aquí, mediante la excavación y uso ilegal de hormigón, el cual es dañino y mortal para estos seres vivos. Además de quitarle su lugar a los patos salvajes y residentes de este lugar, han destruido la imagen natural y lugar de antaño de todos aquellos que han pasado su vida allí, los cuales han intentado mantener este lugar en su forma original por el paso de los años, incluso cuando la actuación del Ayuntamiento era incorrecta.

Pedimos que se denuncie esta mala actuación, y se arregle correctamente el problema, manteniendo el lugar en su estado natural, y protegiendo a los animales que residen aquí, sin el uso de productos químicos y dañinos que afecten al mismo. No destruyamos más el medioambiente, no es nuestro, sino de la flora y fauna que reside en el.

Denuncia y apoya esta causa.

Gracias!

0 have signed. Let’s get to 500!