SEPE NO DA CITA NI ATIENDE LAS RECLAMACIONES ONLINE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
JOSE MARIA FERNANDEZ ha iniciado esta petición dirigida a Sepe y

ES IMPRESIONANTE LA DEJADEZ DE ESTA INSTITUCION POR ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE COBRO DE LOS EMPLEADOS EN ERTE,HAY GENTE QUE HA COBRADO ERTE SIN TENER QUE COBRARLO Y OTRA COMO MI SITUACION EN LA QUE LLEVO RECLAMANDO DESDE JUNIO DEL 2020 EN LA QUE HE COBRADO TARDE Y MAL CALCULADO, Y ENCIMA ME HAN DADO DE BAJA EN LA PRESTACION CUANDO NO HA CAMBIADO SITUACION ALGUNA, O LO QUE ES PEOR ,ENCIMA LES RECLAMAN CANTIDADES QUE NI SIQUIERA HAN COBRADO.LLEVO UNAS 14 RECLAMACIONES ON LINE Y DOS EN OFICINA,HABRA PERSONAS QUE SE SIENTAN IDENTIFICADAS CON ELLO.

NO DAN CITA ON LINE Y ADEMAS PONEN LA ESCUSA DE QUE LOS CARACTERES DE SEGURIDAD NO COINCIDEN,ES VERGONZOSO QUE HAYA ESPAÑOLES SIN COBRAR POR SUS ERRORES,INDIGNANTE.

POR ESO PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN IDENTIFICADAS CON ESTE PROBLEMA DE LA ADMINISTRACION,QUE FIRMEN LA PETICION DE AGILIZACION DE ERTES,REVISION DE  ERRORES Y AL MENOS UNA CITA,NO UN JUSTIFICANTE DE CITA,EN FIN QUE HAGAN SU TRABAJO BIEN,PUES ESTAN JUGANDO CON LA ECONOMIA DE LA GENTE,PIDIENDO PRESTAMOS EL QUE PUEDE Y EL QUE NO BUSCANDOSE LA VIDA COMO PUEDE.ESTAMOS TOTALMENTE DESAMPARADOS PUES NADIE VELA POR NUESTROS INTERESES.GRACIAS A TODOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!