Que se quiten las evaluaciones de lo que resta del ciclo escolar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Isaac López lanzó esta petición dirigida para sep

Se propone que se quiten las evaluaciones de lo que queda del ciclo escolar, ya que esto genera mucho estrés para nosotros como alumnos, yo estudio el tercer grado de secundaria, y me resulta complicado hacer las tareas que nos dejan los maestros, ya que en clase cuando aún asistíamos ellos no explicaban mucho, o no sabían dar los temas, y ahora que estamos por medio de plataformas, ellos piden que hagamos cosas que no nos pudieron enseñar a hacer, por ejemplo en matemáticas, el maestro quiere que aprendamos un nuevo tema, probablemente y si, tenemos que aprenderlos para poder hacer nuestro examen de ingreso a la educación media superior, pero no podemos aprenderlo así, ya que en el video que subió, no explica bien como se lleva a cabo, esto genera un gran estrés, ya que pide ejercicios para una semana por ejemplo, pero no entendemos el tema, he platicado con mis compañeros, y ninguno entendió, es difícil aprender de esta manera, igual por la televisión, la iniciativa que propuso la SEP para ver los temas, sin perder tiempo, son clases de menos de 30 minutos, no saben explicar, las preguntas que quieren que tengamos en nuestra carpeta de evidencias pasan de manera muy rápida, aburren las clases, y los temas no se ven bien.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!