QUE DESAPAREZCAN LAS ELECCIONES DE SOCIEDAD DE ALUMNOS EN ITMINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Debido a los actos violentos y vandálicos suscitados la noche del 14/Marzo/2018 en contra de los inmuebles del Instituto Tecnológico de Minatitlán (Estado de Veracruz) por la incorfomidad de los resultados de elección de las Planillas para la sociedad de alumnos, haciendo énfasis en que no es la primera vez que esto ocurre:

Hacemos la petición a las autoridades correspondientes para que sea la ultima vez que estas elecciones se realizan y llevar a cabo una re estructuración dentro del centro de estudios para suplir estas sociedades (y desaparecerlas).

Lo hacemos por el simple hecho del gran respeto que tenemos a nuestra alma máter y centro de estudios universitarios así como cuidar la imagen de los estudiantes que se esfuerzan arduamente por salir adelante.

-Creditos de la foto: https://www.facebook.com/MinaYorkOficial/

Hoy: Luis Enrique cuenta con tu ayuda

Luis Enrique Mtz necesita tu ayuda con esta petición «SEP : QUE DESAPAREZCAN LAS ELECCIONES DE SOCIEDAD DE ALUMNOS EN ITMINA». Únete a Luis Enrique y 254 personas que ya han firmado.