Una escuela para mi hijo André y todos los jóvenes con discapacidad visual

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Soy madre de un maravilloso joven que sufre de discapacidad visual y secuelas de parálisis cerebral infantil. André es un guerrero que me ha enseñado el gran valor de la vida y de que todos podemos lograr lo imposible. Hoy luchamos para que el pueda ingresar a una escuela de educación media superior donde pueda estudiar y hacer realidad sus sueños.

Hasta el momento no hemos podido encontrar ninguna preparatoria para André. El sistema CAED que es un sistema de la Secretaria de Educación para jóvenes con discapacidad no tiene las adecuaciones precisas para este tipo de jóvenes.

Mi hijo quiere y tiene todas las ganas de poder estudiar. Es muy lamentable que por falta de este tipo de escuelas muchos jóvenes no puedan continuar con sus estudios. El gobierno tiene que garantizar una verdadera inclusión para jóvenes como mi hijo.

Ahora solo pido su ayuda firmando y compartiendo esta petición que para muchos jóvenes con discapacidad les podría cambiar la vida.

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Saavedra necesita tu ayuda con esta petición «@SEP_mx Una escuela para mi hijo André y todos los jóvenes con discapacidad visual». Súmate a Veronica y 46,320 persona que han firmado hoy.