Pagos puntuales y derechos laborales para los maestros de música de la ONEM-SEP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Desde agosto del año 2019 la SEP absorbió algunas de las orquestas de esperanza azteca y apartir de ahi mas de 1000 maestros a nivel nacional hemos recibido los pagos hasta 5 meses tarde, en algunos estados les descuentan sin motivos fundamentados, repitiendo este ciclo cada 6 meses afectando la estabilidad económica de nuestras familias, no contamos con ningún tipo de seguro medico y nos mienten constantemente respecto a la situación financiera del proyecto, exigiendo aun sin pago prestar nuestros servicios aunque ello conlleve gastos como gasolina, materiales escolares.

Ayúdanos merecemos un trato digno, respetuoso y derechos laborales, como seguro social y prestaciones de ley, el proyecto podría colapsar si esta situación no cambia.

Por cada 15 maestros se atienden a cerca de 200 niños imagina la cantidad de niños que dejarán de recibir su educación musical gratuita.

No pedimos más que lo justo.