Petition update

Ya hubo contacto entre Change.org y personal de la SEP, darán réplica a nuestra petición

Juan Antonio Gutiérrez
Mexico

May 1, 2020 —

¡Buenos días a todos!

El día de ayer jueves 30 de abril, me volvió a contactar la Srita. Sofía, quien trabaja para esta plataforma.

Les comento que, la petición ya fue entregada a funcionarios de la Secretaría de Educación Pública, quienes al parecer están conscientes de la petición y de la gran cantidad de firmas que se lograron.

Para darnos respuesta, dijeron que crearán una cuenta en esta plataforma, donde la misma Secretaría de Educación Pública dará réplica a nuestra petición la próxima semana.

Esperemos que cumplan con su palabra, y que la réplica proporcionada sea favorable a todos los estudiantes de este país, así como a sus maestros y sus familias.

Saludos.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.